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Servicios

Estudios e investigaciones sociales

Satisfacción de clientes

Estudios para evaluar la satisfacción de los clientes con los productos o los servicios de las empresas, así como determinar las principales causas de satisfacción e insatisfacción.

Intención de voto

Medir la intención de voto en la población inscrita en comunas, distritos o circunscripciones.

Evaluación de productos

Evaluación de productos nuevos. Prueba en hogares, Test en grupos o segmentos objetivos.

Proyectos sociales e intervenciones comunitarias

Los componentes locales, tienen que ser tratados de forma eficaz, eficiente y tomando todo el respeto que se merecen. Analizaremos e intervendremos la temática de los proyectos de inversión social de forma holística e integrista, o sea, incorporando todas las variantes que confluyen en está forma de intervención social.
Acá se potenciara el desarrollo del capital humano, para posteriormente pasar a estadios de empoderamiento y generación de redes y asociatividad en los sectores que logremos interactuar.

Opinión respecto de la coyuntura económica, política y social

En este punto se realizan mediciones (cuantitativas, cualitativas o mixtas), sobre distintas problemáticas sociales presentadas o requeridas por los clientes.

intervenciones comunitarias

Servicios que apuntan al fortalecimiento del territorio, desplegando trabajo multidisciplinarios para fortalecer la asociatividad y el capital social de los barrios o sectores donde logramos intervenir. En este punto se puede manifestar que este tipo de trabajos, los hemos desarrollado con municipios de la región e instituciones de Gobierno, obteniendo importantes productos al respecto

Estudios e investigaciones sociales

Para entender los distintos procesos y funcionamientos presentes en nuestro contexto local y social, es necesario sistematizar la información que se va generando rápidamente en las distintas esferas de la sociedad (a través de estudios de opinión, medición de actitudes, evaluación de servicios, evaluación de programas, entre otros). Por ende, se espera dar cuenta de los distintos eventos o necesidades que se vayan presentando, sean estos de índole; político, sociales, económicos, jurídicos, medio ambientales, seguridad ciudadana, etc.

Asesorías comunicacionales

Este servicio considera la asesoría en aspectos contenidos con la imagen de las empresas, organizaciones o de actores claves de nuestra región, reconociendo a través de una serie de técnicas de investigación, los insumos necesarios para la superación de aspectos nocivos para su imagen y accionar social.

Seguridad Pública

La nueva línea de asesorías en materia de Seguridad Pública, tiene como finalidad orientar a las instituciones públicas o privadas en la planificación y realización de trabajo en materia de seguridad pública desde el punto de vista preventivo, tales como elaboración de planes de trabajo en seguridad pública, capacitaciones en materias preventivas, como en la formulación de proyectos en la misma línea e investigación a nivel local en materias relacionadas al sector.

Diagnósticos participativos en seguridad pública

Análisis de datos cuantitativos delictuales

Planes de seguridad publica

Asesorías en metodologías de investigación social para municipalidades para realizar acciones en materia de seguridad pública

Identificación de factores de riesgo de un sector o territorio para ser convertidos en aspectos preventivos