Estudios e investigaciones sociales

Satisfacción de clientes

Estudios para evaluar la satisfacción de los clientes con los productos o los servicios de las empresas, así como determinar las principales causas de satisfacción e insatisfacción.


Intención de voto

Medir la intención de voto en la población inscrita en comunas, distritos o circunscripciones.

Evaluación de productos

Evaluación de productos nuevos. Prueba en hogares, Test en grupos o segmentos objetivos.


Proyectos sociales e intervenciones comunitarias

Los componentes locales, tienen que ser tratados de forma eficaz, eficiente y tomando todo el respeto que se merecen. Analizaremos e intervendremos la temática de los proyectos de inversión social de forma holística e integrista, o sea, incorporando todas las variantes que confluyen en está forma de intervención social.
Acá se potenciara el desarrollo del capital humano, para posteriormente pasar a estadios de empoderamiento y generación de redes y asociatividad en los sectores que logremos interactuar.

 

Opinión respecto de la coyuntura económica, política y social

En este punto se realizan mediciones (cuantitativas, cualitativas o mixtas), sobre distintas problemáticas sociales presentadas o requeridas por los clientes.

 

Estudios e investigaciones sociales

Para entender los distintos procesos y funcionamientos presentes en nuestro contexto local y social, es necesario sistematizar la información que se va generando rápidamente en las distintas esferas de la sociedad (a través de estudios de opinión, medición de actitudes, evaluación de servicios, evaluación de programas, entre otros). Por ende, se espera dar cuenta de los distintos eventos o necesidades que se vayan presentando, sean estos de índole; político, sociales, económicos, jurídicos, medio ambientales, seguridad ciudadana, etc.

 

Asesorías comunicacionales

Este servicio considera la asesoría en aspectos contenidos con la imagen de las empresas, organizaciones o de actores claves de nuestra región, reconociendo a través de una serie de técnicas de investigación, los insumos necesarios para la superación de aspectos nocivos para su imagen y accionar social.