Contextus Ltda., busca establecer alianzas estratégicas con otras instituciones que posean el mismo horizonte de desarrollo en términos de aportar al conocimiento de la ciudad y la región; es así que hemos establecido redes de apoyo con instituciones locales, que permitirán una potenciación mutua en términos de lograr nuestros objetivos.

VAO es una oficina de diseño nacida en Talca, región del Maule. Su core business se basa en la construcción de estrechas relaciones a largo plazo con sus clientes, brindándoles respaldo y valor agregado a sus productos. De esta manera VAO configura todos los elementos gráficos y comunicacionales para tener una real eficacia en la comunicación visual de su empresa, producto y/o servicio.


Vistobueno Comunicaciones es una empresa creada por profesionales de las comunicaciones, con una vasta trayectoria en el asesoramiento de personas, empresas e instituciones, quienes cuentan con las mejores herramientas para darle el Vistobueno en este mundo tan complejo de las comunicaciones.

Un equipo de profesionales altamente capacitados, creativos, perceptivos, agudos y competentes, dispuestos a trabajar en el asesoramiento comunicacional, creando estrategias y soportes comunicacionales que permitan dar solución a su problema, fortaleciendo su empresa e institución.


En Waipe Productora trabajamos siguiendo dos premisas fundamentales la ilusión y el trabajo en equipos. Buscamos siempre el máximo rigor a la hora de plasmar las ideas de nuestros clientes en el campo audiovisual, desde el inicio hasta el producto final, realizando Proyectos muy atractivos y de gran calidad.


 


 

 

Volver a De Interés...